miércoles, 28 de octubre de 2015

De Elmito, el número cinco

Hace 5 años, mi esposa y yo, emprendimos la más gratificante de todas las tareas y también la más agotadora, la de ser padres de Elmito, el más esperado de toda la familia, cuya energía solo es superada por su pasión por los carros (ha resultado más fierrero que yo).

A sus 5 años ya hemos conversado de hombre a hombre, sobre el porqué "el tío Fulano no tiene mujer" y me ha contado de que en el colegio se "abrazó con Fulana", lo que me hace recordar la profecía de Mamuska "Elmito los va hacer abuelos a los 15 años".

Ser padre a los 40 es duro y en estos tiempos donde los niños deben ser educados con el ejemplo peor aún. A los 40 uno ya no llega entero al final del día y debo rendirme cuando Elmito me jala de la cama diciendo "nooo papá, levántate, vamos a jugar".

Elmito se ha convertido en el jefe de la casa (a él no lo recogemos del nido, lo chalequeamos), y como buen jefe sabe que las cosas salen mejor cuando se trabaja en equipo:

Elmito: Ahora sí (una vez que acabamos de almorzar).
Elmo: ¿Ahora qué?
Elmito: Vamos a descansar a la cama.
Elma: Anda a descansar con tu papá, yo voy a poner a lavar la ropa.
Elmito: No, los dos, papá y mamá.

3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

????

la MaLquEridA dijo...

¿Qué pasará? Estoy leyendo lo del cumple de Elmito, ¡Felicidades" y de repente desaparece el texto y aparecen unos cuadros con un uno? O es cosa tuya o no entendí.

Elmo Nofeo dijo...

Gary Rivera:
Es lo que pasa cuando para postear usas Internet Explorer en lugar de Chrome.

Saludos.

la MaLquEridA
No hay nada que entender, es una falla de Google o de Microsoft, al usar IE con Blogger.

Saludos.