viernes, 31 de julio de 2015

Tecnología de punta

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Demasiado obsceno para mis virginales ojos :P

Gary Rivera dijo...

PUES EN un edificio de un banco limeño he visto que hay marcadores que ya tienen el que detecta la retina!

[Maxwell] dijo...

Esto es post?

Elmo Nofeo dijo...

la MaLquEridA:
Por eso el fútbol es un deporte para hombres.

Un abrazo.

Gary Rivera:
Los controles biométricos se han hecho muy populares, pero en la oficina seguimos usando la metida de dedo y al marcado lo llamamos "cavani".

Un abrazo.

[Maxwell]:
En este blog va todo lo que me ocurre, se me ocurre y se me escurre. Además, dónde más lo podría colocar si no tengo face.

Juendy.cz dijo...

jajaja, me gusto lo de "No tengo face" XD

Elmo Nofeo dijo...

Juendy cz:
En mi humilde opinión, el feis es para publicar tonterías.

Saludos.