miércoles, 4 de febrero de 2015

Mujeres inteligentes

Las mujeres inteligentes saben que:

  • fundar una familia es mejor que fundar una corporación,
  • gerenciar un hogar es más desafiante que gerenciar una empresa
  • criar un hijo te hace el mejor jefe de producto, 
  • cambiar pañales es más importante que redactar cartas impecables,
  • ver a un hijo feliz es la mejor venta de toda la vida,
  • alimentar a un bebe es mucho mejor que alimentar una línea de producción, y
  • el título de madre es el mejor título que puede ostentar.

8 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jjajajaun poco machista la verdad pero tiene algo de verdad, pero no creo que deban dedicarse exclusivamente a eso. La tarea debe ser de los dos progenitores!! de manera que ambos puedan realizarse.

Mina Treintañera dijo...

Me hiciste llorar :( Yo lo que entendí no es que una mujer deba dedicarse solo a la casa y la familia, sino que si tienes hijos y trabajo, el orden de importancia que se da es primero la familia, luego el trabajo. El trabajo te ayuda a darle una mejor vida a tu familia, pero jamás la reemplaza. Creces como persona, como profesional, ves por ti, pero sin olvidarte de los hijos que decidiste tener.

Y... que mujeres como yo, que decidí quedarme en casa para cuidar a mis hijas, no valemos o somos menos que las que si trabajan. Porque a veces, por el hecho de estar en casa, muchos creen que no haces nada, que te la llevas fácil, o que no aportas nada. Que te dedicas a descansar pues.

Me gustó tu post mucho, así lo entendí yo, o sería lo que necesitaba escuchar, o leer ahora, porque llevaba un mes bien raro, por así decirlo.

Besito Monito!

Eduardo Rodríguez dijo...

Completamente de acuerdo estimado Elmo. yo creo que las mujeres deberían dejar de trabajar, al menos los primeros cinco años de vida de un niño. Y eso no es machismo, es crucial para la vida del ser humano.

Elmo Nofeo dijo...

Gary Rivera:
El papel de una madre es irremplazable, el papá puede ayudar pero su función es más bien de proveedor.

Saludos.

Mina Treintañera:
Tarde o temprano una mujer siempre lamentará no haber tenido el tiempo sufiente para ella o sus hijos.

Saludos.

Eduardo Rodriguez:
Claro que no es machismo, es la vida misma.
Muchas mujeres creen que un buen puesto ya la hicieron linda, solo demuestran ser tan ciegos como la mayoría de los hombres.

Saludos.

Juendy.cz dijo...

Bonito post, pero en este mundo tan competitivo.. como mujeres, tenemos que darnos tiempo para todo.

Elmo Nofeo dijo...

Juendy.cz:
No creas en eso de "en lugar de tiempo, yo le doy calidad de tiempo a mis hijos".

Saludos.

Unknown dijo...

yo tampoco lo vi machista, aunque si quisiera darle un título al papá también. Conserje? :) Secretario Ejecutivo.

Elmo Nofeo dijo...

Daniela Muente:
Secretario ejecutivo, está bien.

Saludos.