martes, 24 de septiembre de 2013

MONÓLOGO 67

Si has concurrido a un chifa,
no puedes alegar fehacientemente
que nunca has comido gato.

10 comentarios:

Edwin dijo...

En el chifa de mi academia decían que servían carne de paloma. De gato no sé, a lo mejor algunas veces cuando los dejaban sin palomas.

Víctor Flores Lazo dijo...

jjajajajaja tu lo has dicho Elmo

Gary Rivera dijo...

cerca a la casa de mi ex, hay un chifa que sirve perro.
Lo supe porque un borrachito nos conto que el dueño le pagaba 20 soles por perro chico y 40 por perro grande! no comas nada en los chifas de la Av Bolivar.

Elmo Nofeo dijo...

Edch:
Ese chifa es estafador como va a vender paloma en lugar de gato, seguro que ya acabaron con los gatos de 5 cuadras a la redonda.

Saludos.

Victor Flores Lazo:
¡Bienvenido al club de los comegatos!

Saludos.

Gary Rivera:
La carne de perro no se parece a ninguna de las carnes que supuestamente usan los chifas (pollo, pato o chancho), por lo que desconfía de aquellos chifas en los que vende menú criollo, ese lomo saltado no es de res sino de restos de perro.

Saludos.

Eduardo Rodríguez dijo...

mmmm me he quedado pensando que es más caro: un gato o un pollo? o el gato por que animal lo harías pasar. (Por conejo no porque en lo chifas no hay conejo). Siempre voy a chifas pero quiero creer que no es gato.

Elmo Nofeo dijo...

Eduardo Rodriguez:
Si sientes que en el arroz chaufa o el tallarin saltado la carne del pollo es fibrosa, o en el chjauukay el pollo está recocinado, es gato.

Un abrazo.

Hasta en el último rincón dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!
Solo chaufa de pollo y nada más!!!!
:(

Elmo Nofeo dijo...

Marite Alarcón:
Lamento decirlo pero en el "chaufa de pollo" estaba camuflado el minino, nunca vas a encontrar un pedacito de pellejo de pollo en el arroz chaufa.

Un beso.

la MaLquEridA dijo...

¿Qué es chifa?

Elmo Nofeo dijo...

laMaLquEridA:
Es un restaurante típicamente regentado por chinos donde se expende platos que son una fusión de comida peruana y china.

Saludos.