jueves, 25 de octubre de 2012

¿Jodido yo?

En la oficina conversaba con Colega cuando se apareció Promo*:

Promo: Elmo, no fuiste a la reunión de la promo?
Elmo: ¿Cuándo fue?
Promo: Ayer pe #u3v@n:..
Elmo: Nadie me aviso. 
Promo: Pero si está en el face de la promo. 
Elmo: Tú sabes que no uso facebook 
Promo: Para fin de año va haber otra. 
Elmo: Avisa con tiempo 
Promo: Okey.

(mientras Promo se alejaba) 

Colega: Ya ves por no tener facebook. 
Elmo: Macho que se respeta no usa facebook, usa correo.
Colega: ¿En la universidad eras igual que ahora?
Elmo: See. 
Colega: Es por eso que no te han avisado. 
Elmo: ¿Por qué?
Colega: Por jodido. 


*Promo: Dícese de quien compartió aula con uno en la universidad u otro tipo de institución. 

7 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

macho que se respeta no dice "seee" dice "si" jajajaja, vamoso !, el facebook es una herramienta de comunicación efectiva que a veces algunos desorientados abusan publicando cada paso de su vida que dan. Yo lo uso y por ese medio he logrado contactarme con mi promo de secundaria, la promo de la universidad y por supuesto la familia y amigos que están fuera del país.

Hasta en el último rincón dijo...

Jodido real ah! jajajajaja
Creo que hay gente que ya ni usa correo, dicen: mándame un inbox al face. jajajaja

Un beso Eljodido

Cinthya Castillo dijo...

Jajajaa ese Marcelo te dio con palo, más palo del que te metió tu colega.

Vamos Elmo, actualizate! FB rules!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Elmo. Bien jota resultaste ser, je je.

El Facebook es una buena herramienta para encontrar gente que no veías en siglos o incluso como medio de marketearte si tienes algún servicio que ofrecer en tu empresa.

Un abrazo.

LUCHO

Elmo Nofeo dijo...

Marcelo Gasan:
No, macho que se respeta no dice "Sipi", dice "cicatriz".

El colmo es cuando en el facebook colocan una foto en bvd cuando nunca han usado uno.

Saludos.

Marite Alarcón:
¿En serio?, mi cuenta de correo tiene casi 20 años y me incomodaría bastante tener que darle de baja.

Esas persona deberían saber que no todos usan face y que (según mi modesta opinión) será el siguiente MySpace.

Un beso.

Cafeinomana:
Por más palo, no le entro al facebook, y para mi, no es no.

Un abrazo.

Luis Guadalupe:
Si ya pasé la mitad de mi vida sin verlos, creo que puedo pasar la otra mitad de igual forma.

En cuanto al marketing personal, tengo 20 años haciendo networking y, mi correo y celular no han cambiado en 20 años. El que me necesite sabe donde encontrame.

Un abrazo.

Paolita dijo...

yo tampoco uso fB, y en mi opinión solo sirve para destruir relaciones

Elmo Nofeo dijo...

Paolita:
No le eches la culpa al face, las relaciones las crean y las destruyen las personas.

Saludos.