lunes, 8 de noviembre de 2010

Un blogger menos, un tuitero más

Empiezo aclarando, no es que me haya cambiado de bando, me haya dejado seducir por la inmediatez del twitter o el figuretismo del facebook; se trata de mi colega y mejor amigo Bruno.

Bruno es un colega de la oficina y siempre me consulta sobre temas de tecnología, por lo que en algún momento le propuse que con todas las consultas y respuestas obtenidas hiciera un blog, idea que al parecer le interesó.

Hoy, al llegar a la oficina, mientras nos poníamos al corriente de lo hecho por cada uno de nosotros en el fin de semana, Bruno contó que su esposa estaba de viaje y por tanto tuvo que cocinar:

Bruno: Entonces con los chicos decidímos cocinar en casa.
Elmo: Ah, que bueno.
Bruno: Pero eso si, el arroz que hice ayer me salió riquísimo.
Elmo: Mira Bruno, eso último es lo más gay que he oído.
Bruno: Mejor no cuento nada.

Y pasamos a otro tema.

En la noche, en casa, luego de cenar y mientras esperaba que el sueño me atrapara, revisaba algunos blogs conocidos, en uno de ellos que incluye enlaces al twitter, encontre un tuit que comentaba acerca de un corso que pasaba por su ventana, por mi cabeza pasaron muchas ideas acerca del autor de aquel tuit:

- hay que ser un aburrido para no tener mejor cosa que contar de un corso que pasa por nuestra ventana,

- que debe ser un antisocial en el trabajo y no tiene con quien compartir sus emociones,

- que debe tener complejo de periodista, o

- que se trataba de un solitario;

estaba con ese hervidero de ideas cuando se me vino a la mente Bruno, me puse a pensar que él sólo quería exteriorizar algo que llevaba adentro y que no pudo hacerlo en casa, por ausencia de su esposa y los hijos no entienden de esas cosas, por eso buscó a sus amigos (a nosotros) para contarnos de su arroz mejor logrado y yo le cagué la iniciativa.

Creo que ya lo perdí como blogger, lo mas probable es que termine creándose una cuente en Twitter para anunciarle a millones de desconocidos en todo el mundo: "El arroz que hice ayer me salío riquisimo como nunca".

14 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Yo creo que se sintio emocionadisimo al ver que el arroz le salio rico, no le veo lo gay por ningun lado.

Un cagamomentos mas...jajaja!

ando... dijo...

Tumbalafiesta es Elmo. Uno no puede decirte que cocina porque ya le estás diciendo cabro. No pues, compare, hay que ser más flexible. Encima estás en la web, donde te encuentras con todo tipo de gente. Hay que expandir los horizontes.

Por cierto, yo también tengo Twitter, y cocino, y mi arroz también es de primera.

Saludos.

Elmo Nofeo dijo...

Cafeinomana:
Yo entiendo lo de la emoción, más aún después de considerar su imposibilidad de comentarlo en casa, pero el comentario si que es gay.

A veces soy así.

Saludos.

ando:
Yo entiendo que un hombre cocine, más aún si se trata de los hijos (mi viejo también nos preparaba la comida en ausencia de Mamuska, lo de comida es un eufemismo), pero de ahí a que se emocine por que le salió rico (según él) o por que fue de agrado de los comensales, hay una gran distancia hormonal.

Sólo espero que no se te queme el arroz.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero qué tiene de malo su comentario?? No sería peor que diga "Uy, se me quemó el arroz"?? Jajajaja!! Ay Elmo, pobre tu amigo! Tenle paciencia! =)

Mar dijo...

Pero no seas malote mi troll bello!!!... yo tengo facebook y aqui me tienes una incodicional tuya o no?

Que tal duermes por las noches?, te veo cara de sueño, ajaja.

Besoooos cosa guapa desde este faro en mitad del mar

Mar (... La vendedora de humo)

Lara Holmes dijo...

Pobre tu amigo, estaba contento porque le había salido bien el arroz y le cortas la alegría :-(
Hey, decir que cocina bien un pata no es nada gay, al contrario es digno de admiración xD

Elmo Nofeo dijo...

maga:
Si dijera "se me quemó el arroz" ya no no sería un déficit hormonal si no una salida de closet.
:)

Saludos.

Mar:
En tu Facebook, tú puedes anotar y exhibir todas tu habilidades culinarias y siempre hablarán bien de ti; pero no sería buena idea que yo lo hiciera.

Me inclino a creer que tienes algo de gitana, porque la verdad es que duermo poco y últimamente ando con sueño.

Un beso.

Lara Holmes:
Lo que yo lamento es haberlo perdido como blogger, porque los hombres que cocinan no suelen alegrarse de lo bien que les salió una preparación ni se emocionan cuando el palto es del gusot de los comensales.

Y eso de hombre que cocina es sexy, es una gran mentira femenina.

Saludos.

Anónimo dijo...

JA! Hombre que cocina si es sexy o por lo menos gana puntos ;)
Tengo blog, face y twiter (aunque este último lo uso casi nada) lo único es que no hay que dejar que se conviertan en TU vida porque terminas en el loquero.
Está bueno para comunicarse (sobre todo si vives lejos) pero hay algunos que se pasan y ponen cualquier gansada en el twiter.
Muchos mimitos a Elmito!!

tinta negra dijo...

no lo veo gay por habwer cocinado y encima haberlo hecho bien..me parece estupendo!°


Saludos!°

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Jajajajaja... uhm, a mí también me sale bien el arroz, y creo que a todo hombre que cocina, o empieza a cocinar, eso lo motiva.

¿Twitter? ...no entiendo esa cosa, he creado una cuenta y solo entré dos veces. Me aburre.

Tu blog no aburre, así que ni se te ocurra hacer de transfuga.


Saludos

Elmo Nofeo dijo...

Katia Documet:
Recién me entere que FB te pìde las claves de tus cuentas de correo y las usa para enviar invitaciones a tu lista de contactos, eso es casi casi un virus.

Elmito ganó más de 500 gramos y 3 cms en menos de 15 días, definitivamente salió tragón como yo.

Eso de cocinar es sexy me sabe a una conspiración femenina.

Un abrazo.

tinta negra:
Un hombre no se dedica a echarse flores por cocinar mejor, siempre guarda un perfil bajo.

Saludos.

OKIPERU:
¡Bienvenido!
Pero no te la vas a pasar contándole a todo el mundo que te salió un buen arroz.

Gracias por tus palabras y para tránsfugas los políticos.

Unknown dijo...

Bien mala onda oie, cuánto daría yo para que un arroz me salga riquísimo.
Y a ti que tal te sale?

hpereyraf dijo...

Hay unos twitters q no se q tienen en la cabeza... hace poco lei a una niña escribiendo como 10 twitter sobre lo q odiaba d las mujeres d su familia (lo hacia mientras almorzaba) y sabes q ... deje de seguirla... a quien m le importa q su tia la parece esto mientras da cuenta de su arroz con pollo.

Elmo Nofeo dijo...

Mu:
Supe que fui muy duro cuando lo reconsideré en un momento de meditación.

Por mi parte, el invento del siglo no es la computadora ni el ipod, sino la olla arrocera.

Saludos.

Lemon Guy:
Pues ese precisamente es el uso general que se se está dando al twitter, por lo que yo paso.

Saludos.