jueves, 20 de agosto de 2009

Detalles

Detalles que todo macho que se respete debe tener para con ella:

  1. Díle que la amas interdiario (si no quieres perder una hora respondiéndo la pregunta "¿Me amas?" y en el momento menos indicado).
  2. Reafírmale su sex appeal (mediante un pellizo en sus turgencias traseras).
  3. Bañate con ella (para que al final ella seque el baño).
  4. Llévale flores (no pasa de 50 soles, para tí cómprate el aparato electrónico que deseas y que cuesta como 1000).
  5. Llévala la cine (pero la película la eliges tú, por ejemplo, Los transformers).
  6. Cómprale un perro (si el perro se porta amable con el vecino, sospecha del vecino).
  7. Haz que se sienta mujer (cuando llegues a casa, grita "¿Dónde esta mi comida?").
  8. Díle que es única (lavando y planchando tus camisas blancas).
  9. Nunca olvides los aniversarios y mesarios (si lo haces tendrás que disculparte con un regalo de por medio).
  10. Pero nunca, nunca le digas gorda (que tú vas a ser el más perjudicado con la dietas).

26 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

gracias por los datos... ahora ya sabré qué error no cometer :)

Lara Holmes dijo...

Oe q??...q abusoooooooooo!!!...grrrrr
jum!!

Sol dijo...

ja ja ja ja!!!! Te las sabes todas, no? ;)

Un abrazo, Elmito lindo.

GAD dijo...

Jajajajaja. Leer tus post me dibujan una sonrisa inolvidable.

GAD is back y te agradece por existir. Salud!

Unknown dijo...

Ve ste....

¬¬


bsos de esposa primeriza y Recién casada

Clonpi dijo...

Jajaja, hay estilos y estilos.
Buena Elmo.

Elmo Nofeo dijo...

Javier:
No hay porque,
entre machos solidaridad no complicidad.

Saludos.

Lara Holmes:
Para que veas que también soy expresivo.

Saludos.

Sol:
Los años enseñan a ser caballero y no morir en el intento.

Un abrazo.

GAD:
Los detalles también cuentan.

Salud.

Fiore:
Necesitaba tu aprobación.
:)

Un beso.

clonpi:
En efecto, hay que procurar esos detalles pero con estilo.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja que malvado jajajaja pero eso si me rei mucho jajajaja :p

saluditos y si soy muy alta jajajaja :p

Ginno dijo...

jajajaja GE NIAL!!!!!

P.E.P.E. ® dijo...

datasos!!!
sobre todo lo de secar el baño.. nunca se me hubiese ocurrido mejor!!!

lizzy dijo...

medio "machiston" tu post.. si los hombres creen saberlo toodo!
derrepente tu eres quien limpia el baño luego del duchazo jajaja ( broma)
saluditos

Paolita dijo...

lo del sex appeal tambien se lo puede aplicar en los hombres XD

Clau dijo...

Jajajaja

Estoy de acuerdo, igual nosotras tenemos ciertas formas de no minar la autoestima de nuestros amores ;)

Lo que sí me hace ruido es eso de "dónde está mi comida"... lo que tienes que hacer es comerte lo que haya cocinado, asi sepa a quemdo.... jajajajaaja

Besos Elmito, me alegras el día con tus posts :D

Chio dijo...

GRRR
me gusta que me reafirmen el sex appeal!!

* dijo...

osa ke cuando se olvidaba del mesario todos los meses (y si se acuerda es un dia diferente)tenia que haber regalo de por medio??

puedo decir ke david es la unica persona que pude sentirse afortunada porque si me dice que estoy engordando, me siento feliz :)(aunke se ke es mentira u.u)


limpiar el baño...juat?

Elmo Nofeo dijo...

The Little One:
Pero si soy muy detalloso.

Saludos a lo alto.

Ginno:
¡Bienvenido!

Gracias por tu visita.

PEPE:
Hombre, son 10 años de matrimonio, algo he aprendido.

Un abrazo.

Lizzy:
¿Te atreves a dudar?
:)

Saludos.

Paolita:
No, hombre que se deja es porque tiene hormonas subersivas y complotadoras.

Saludos.

Clau:
Ah no, en eso si soy buen pobre, cualquier animal muerto y cocido ya califica como comida.
Yo me como todo lo que cocina mi esposa.

Un beso.

Chio:
jajajajajaja


Suerte en el blogday.

Kari:
Lamento decirte que así es, ténlo presente de aquí en adelante porque no es retroactivo.

Saludos.

Acuarius dijo...

Ummm, ya se porque mi esposo me llevo a ver los Trasformers ...

Pero el pero se lo estoy pidiendo yo. ;)

PIER dijo...

AINS..
Que listillo eres..
Jajajaja.
Buen lunes y un abrazo.

Juendy.cz dijo...

q lindos tus detalles!!
jajaajja XD

Naty dijo...

típico primate ;) pero tan cierto!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Bueeena... gracias por la lista.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja, qué buena... felizmente no me dicen nada de eso y ojalá no me compre un perro porque luego termina matando a mi vecino... jajaja.

Ricardo dijo...

Cuándo te casaste???, pero existen las expeciones sino visita paratodohayunaprimeravez.blogspot.com

Laraga Vida.

GAD dijo...

Si te animas a ir mañana al blogday, y llevas este logo, te encontraremos más fácilmente :) Imprímelo, pontelo como fotocheck, hazte un Polo, Vincha, pañuelo, pero llévalo con orgullo :): http://img7.imageshack.us/img7/7821/pbloggers.jpg

Ronny Lionel dijo...

Maestro, tan lúcido y preciso como siempre. Comentarios punto por punto:

- Yo le puedo decir a diario que la quiero... total, son solo tres sílabas, ¿no?
- Hay turgencias que provocan pellizcar más que otras (Chío, no te conozco en persona, jejeje).
- Hay mujeres que ni secar la ducha saben (y aquí el varón debe arreglar nuevamente las cosas)
- ¿50 soles por unas flores? No ps, máximo 20 maracas por una rosita roja de Rosatel con caja y todo :P
- Para el cine es difícil negociar... total, si pierdo, hago puchero durante toda la pela y me hago el resentido para hacerla sentir mal (también para las coxudeces que les gusta ver a las mujeres).
- Una mujer no puede cuidar de un perrito tan bien como un varón. No seas malo con los perritos ps.
- Moraleja: cásate con una mujer que sepa cocinar. La vas a hacer sentir mujer siempre ;)
- Igual que el punto anterior (hasta ahora, nadie como yo para planchar mis propias camisas).
- Por suerte, tengo buena memoria para aniversarios y demás.
- Coincido: jamás (ni en tu peor estadío de ira) le digas gorda a una mujer, así sea el doble que la antigua Rampolla.

Un abrazo, y sorry por la extensión del comment :$.

Elmo Nofeo dijo...

Acuarius:
Que bueno que ya te hayas adaptado sus gustos.
:)

Un abrazo.

Pier Bionnivells:
Uno tienen que aprender a ser atento para no morir en el intento.

Un abrazo.

Juendy:
Gracias, nadie me podrá acusar de desatento.
:)

Saludos.

Naty:
¡Bienvenida!
En el fondo, los hombres somos unos monos educados, algunos más, otros menos.

Saludos.

Jorge:
No tienes por que.

Un abrazo.

Maga:
Con que historas de vecinos, eh, he conocido unas que no conocen ningún tipo de barreras.
:)

Un abrazo.

Ricardo:
Es lo aprendido después de casi de 10 años militando en el matrimonio.

Un abrazo.

GAD:
Me animó a ir la entrevista a Javier Albarracin, cuando dijo a los Paco Igártua que todo no era más que un pretexto para divertirse y conocer a otros bloggers, pero me ganó el cansancio y tenía un dos trabajos para mi clase.

Por otro lado eso de "llévalo con orgullo" me suena sospechoso.
:)

Saludos.

Ronny Lionel:
1.- Ten en cuenta que ellas son capaces de ver el sentimiento que le pones a las palabras.

2.- Concuerdo perfectamente contigo.ç

3.- La primera vez se le enseña, las siguientes se les toma la lección.

4.- Buen dato y ¿el delivery está incluido en las 20 lucas?

5.- Un hombre siempre debe imponer su criterio o su criter.

6.- El perro es para que la vigile, en esas cosas no confíes ni en tus amigos. Además no hay nada más noble que un perro.

7.- Ahora las mujeres no saben cocinar, ver mi investigación personal aquí.

8.- Otra vez enséñale las veces que sea necesaria, sobre todo la parte del cuello.

9.- Para recordar esas fechas yo recurro al celular debido a mi mala memoria.

10.- Si lo haces puedes ir despidiéndote de los chorizos, del chancho, de los tamales, de los tallarines, del seco y de todo lo rico de la comida peruana, y darle la bienvenida al brocolí.

Un abrazo.